Reynosa, Tam.-
Tal como se ha venido realizando desde hace 17 años, el área de Tuberculosis adherido a la Cuarta Jurisdicción Sanitaria en Reynosa, organiza su recaudación de alimentos no perecederos para compartir entre los pacientes.
El programa denominado TB-TÓN concluirá el 15 de diciembre del presente año, el Centro de Acopio estará en el consultorio ubicado en la calle Toluca, donde se encuentra el módulo de tuberculosis, a partir de las 8:00 a las 15:00 horas de lunes a viernes.
“Observamos que los pacientes llegan con mala nutrición y en ocasiones no cuentan con el apoyo de la familia o Gobierno, haciendo más difícil la recuperación, por ello, deseamos aportar un granito de arena y ofrecerles el beneficio”, expresó Erika Prieto Martínez, responsable jurisdiccional del Departamento de Tuberculosis.
Debido a la contingencia sanitaria, es difícil conseguir el sustento. Prieto Martínez, hizo la invitación a la población para cooperar y apoyar a los pacientes de tuberculosis.


