Reynosa, Tamps. / Diciembre 3.-
La Sección 125 del Sindicato de Embotelladores, que encabeza en Reynosa, Filiberto López Adame, pidió más vigilancia de Seguridad Pública municipal en los parques industriales y cajeros automáticos, ahora que los trabajadores están apunto de recibir sus aguinaldos.
López Adame reveló que en esta temporada muchos obreros acuden a los cajeros ubicados en los parques industriales a retirar su efectivo y ahí son abordados por delincuentes que los despojan de su dinero, por lo que estan solicitando la presencia de policies en estos sitios.
“Independientemente de que ya se nos paga por medio de tarjeta, corremos el riesgo de ser asaltados más que nada en los cajeros que estan en los parques industrials, entonces solicitamos a Seguridad Pública, al licenciado Carlos Leal, de que pongan un especial interes en los parques industrials ya que la falta de empleo genera muchos asaltos y sobre todo en esta epoca en que los trabajadores reciben dinero”.
Por otra parte López Adame informó que el sindicato y las empresas embotelladoras se encuentran preparando las festividades navideñas para cientos de trabajadores en donde se les brindará una posada y rifa de regalos.
“Es el próximo miércoles 9 de diciembre porque el 10 celebramos un aniversario más de la organización sindical, para posteriormente hacer la tradicional rifa de regalos a los trabajadores el día 20 de diciembre con lo que culminaremos este 2009”, concluyó.
Discussion about this post