Reynosa, Tam.-
Alumnos de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas (UTT) están recabando zapatos y mochilas en buen estado para destinarlos a niños de escasos recursos por lo que están solicitando el apoyo de la comunidad.
La maestra de Rosalinda Camacho, quien está participando en dicha actividad con los estudiantes, expuso que la intención de los jóvenes es que la población lleve alguno de los artículos mencionados en buen estado para ellos entregarlos a estudiantes de colonias marginadas.
“Esta campaña se llama Paso por Paso y se está buscando donaciones de mochilas y zapatos que son artículos escolares caros”, dijo.
Agregó que las personas que quieran contribuir con esta campaña pueden acudir a las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas a dejar el artículo con el que apoyará esta causa organizada por estudiantes para ayudar a otros estudiantes.
Es en un horario de 5:00 de la tarde a 10:00 de la noche que las personas interesadas pueden llevar el par de zapatos o mochilas siempre y cuando estén en buenas condiciones para poder donarlos a los niños de Reynosa en situaciones económicas complicadas.
Discussion about this post