Reynosa, Tam.-
Un elemento de la Policía Estatal fue gravemente herido en un enfrentamiento con civiles armados en los alrededores de las colonias Loma Blanca y Francisco Villa, que se encuentran a un costado del bulevar Colosio.
Fue esta tarde a las 15:30 horas que se dejaron escuchar detonaciones de armas de alto poder en las cercanías de los accesos al puente internacional de Pharr ya que los uniformados de la Policía Estatal fueron agredidos por hombres armados.
El policía herido fue trasladado de urgencia de un hospital cercano para ser atendido ante la gravedad de sus lesiones.
En tanto, al lugar de los hechos acudieron soldados de la SEDENA a realizar recorrido de vigilancia en busca de más personas armadas y mantuvieron la área en resguardado para que los peritos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas tomaran conocimiento y evidencias del enfrentamiento.
La situación de riesgo se prolongó durante varios minutos generando alarma entre los residentes de las colonias vecinas al sector quienes alertaban por redes sociales que evitaran el área ya que no cesaban los disparos.
Hasta el momento se desconoce si otros policías resultaron heridos, solamente se habla del aseguramiento de una camioneta y municiones en su interior, sin que las autoridades hayan dado a conocer si lograron detener a los implicados.