Motociclista intentó ganar el paso a una camioneta y perdió el control de su moto.
Reynosa, Tam.-
Un trabajador de una gasolinera que se dirigía tarde a su trabajo a bordo de su motocicleta sufrió accidente por no respetar los límites de velocidad y por querer llegar a tiempo.
Los hechos se suscitaron esta tarde a las 13:40 horas en la carretera a San Fernando, frente a la colonia Benito Juárez.
El motociclista por tratar de rebasar una camioneta pickup color guindo pegó en la parte trasera de la caja cayendo y lesionándose el hombro.
El conductor de la camioneta de nombre Martín Anaya Covarrubias detuvo su marcha para ver que le había pasado al motociclista y llamar a los paramédicos a fin de que recibiera atención médica.
Anaya Covarrubias comentó que alcanzó a ver que el motociclista intentó rebasarlo por el lado izquierdo antes de llegar al retorno por lo que tuvo que disminuir la velocidad pero nunca pensó que el conductor de la moto perdiera el control y cayera.
Al momento de ver la caída detuvo su marcha para brindarle auxilio y llamar a los paramédicos de la Cruz Roja.
El conductor permaneció en el lugar hasta que elementos de Tránsito llegaron y levantaron su peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.
El motociclista fue trasladado por paramédicos de Protección Civil a un nosocomio para que le brindaran atención médica.



