Reynosa, Tam.-
La Subdelegación del Transporte Público en Reynosa iniciará con un operativo en próximos días, para constatar que choferes brinden el servicio sin rebasar su capacidad como lo marca el protocolo sanitario.
Se estarán revisando que choferes y usuarios de transporte de personal de maquiladoras, peseras y taxis porten su cubrebocas y no violen el decreto.
“Se va a estar haciendo un operativo y no es para estar dándole duro, somos seres humanos y debemos estar concientes ahorita, quedarnos en casa y cuando se tenga que salir usar el cubre bocas, despertar su sana distancia, el lavado de manos y en esa forma cuidarnos todos”, dijo Gilberto Estrella Hernández, Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA).
Asimismo estarán dando comienzo a la sanitización de las unidades de transporte público, para garantizar la salud y crear conciencia entre la población.


