Presume Pemex de Reynosa siete años sin accidentes incapacitantes

Últimas Noticias

Reynosa, Tamps. / Diciembre 23.-
Pemex Gas y Petroquímica Básica a través del Sector Sistema San Fernando, hizo entrega de reconocimientos al personal de ese centro de trabajo por haber alcanzado por séptimo año consecutivo la meta de Cero Accidentes incapacitantes, así como por conductas sobresalientes, disponibilidad y desempeño eficiente en materia de Seguridad, Salud y Protección Ambiental (SSPA), durante el 2010.

Jesús Melo González, superintendente del Sector Sistema San Fernando de PGPB y el Jorge Mompar Castellano, en representación de la Sección 36 del Sindicato Petrolero, hicieron entrega de aproximadamente 90 reconocimientos al personal que presta sus servicios en esta área y que derivado del compromiso de trabajar con seguridad, hicieron posible estos resultados.

Durante su intervención, Melo González señaló que es una satisfacción para quienes laboran en el Sector Sistema San Fernando, haber alcanzado por séptimo año consecutivo este resultado, que nos motiva a continuar trabajando con eficiencia y compromiso, a fin de mantener estos niveles de competitividad en el centro de trabajo.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -