Reynosa, Tam.-
El frente frío número 2, que ingresó a la frontera la madrugada del domingo y permanece estacionario, continuará generando lluvia para Reynosa durante el transcurso de la semana.
Así lo informó el coordinador de Protección Civil, Javier Lam Cantú, quien dijo que aunque las precipitaciones del fin de semana provocaron inundaciones moderadas en diversas vialidades, no se registraron afectaciones directas a viviendas ni a vehículos.
La mayor concentración de agua se presentó en la zona sur de la ciudad, específicamente en las colonias Villa Florida, Almaguer, Benito Juárez, tramos de carretera Reynosa-San Fernando y el cruce de Fuente de Diana con bulevar Hidalgo. En estos puntos se estimó un acumulado cercano a una pulgada de lluvia.
Lam Cantú exhortó a la población a mantenerse al tanto de los avisos oficiales y extremar precauciones al conducir por zonas con encharcamientos para evitar accidentes.



