Reynosa, Tam.-
La afluencia de los viajeros en la Central de Autobuses de Reynosa ha sido escasa en los últimos días, sin embargo, se prevé que este fin de semana incrementen los viajes un 30 por ciento con destinos al centro del país gracias al periodo vacacional de Semana Santa.
El gerente de la central camionera, Hugo Zúñiga Barrón, declaró que la mayor afluencia de pasajeros se concentra principalmente el fin de semana.
Los destinos que más demanda tienen son los Estados de Veracruz, Nuevo León, Ciudad de México, San Luis Potosí, y el sur de Tamaulipas.
En algunas líneas de autobuses expiden descuentos para estudiantes y maestros que viajan a otras entidades, y algunos camiones de pasajeros otorgan hasta seis deducciones unidad.
Además, quienes reciben un descuento a la hora de comprar sus boletos de viaje son las personas adultas mayores presentando su tarjeta de INAPAM.
Se espera que entre el miércoles y el fin de semana se incrementen los viajeros en un 30 por ciento, ya que las familias aprovechan las vacaciones de Semana Santa para visitar a sus familiares.