Reynosa, Tam.-
Previo a los festejos por el 10 de mayo, los comerciantes de la peatonal Hidalgo en el primer cuadro de la ciudad, prevén un aumento considerable en sus ventas con esta importante fecha para toda la ciudadanía.
Álvaro Padilla, representante de los comerciantes de la peatonal Hidalgo, mencionó que conforme se acerca el Día de las Madres ha aumentado la afluencia de compradores en el primer cuadro de la ciudad, considerando que este festejo es uno de los más esperados en el año y donde las personas acostumbran a consumir más.
“Nosotros hemos notado que cada día hay más gente en la peatonal, muchos se anticipan a comprar los regalos y para nosotros es un beneficio porque se reactivan los negocios, son temporadas que debemos aprovechar”, dijo.
Agregó que los comerciantes de la peatonal, esperan un repunte en sus ventas de hasta un 20 ó 30 por ciento, agregando que son buenos tiempos para los comerciantes pues se aproximan fechas importantes como el Día del Maestro y las graduaciones escolares que año con año suelen dejarles una buena derrama económica.



