Reynosa, Tam.-
Comerciantes de Reynosa estiman un incremento de hasta un 30 por ciento en por la temporada de graduaciones, ya que los padres de familia buscan obsequios ara reconocer el esfuerzo de sus hijos al concluir sus estudios.
El representante de los comerciantes en la calle Hidalgo de la zona centro en esta ciudad, Raúl Cisneros Villarreal, explicó que al concluir los festejos del Día de las Madres, continúan los preparativos para las graduaciones.
Refiere que en los negocios que tienen en venta artículos para los graduados han registrado una afluencia considerable tanto de Reynosa, como personas del Valle de Texas.
“Mucha gente empieza a adquirir algún tipo de producto como togas, zapatos, vestimenta, anillos de graduación, flores y restaurantes, para reconocer al niño o joven que ha egresado de diferentes grados de estudios”, dijo el comerciante.
Algunos de los locales de temporada ya comienzan a ofertas sus productos para que los padres adquieran ofertas, separos o la compra en línea, ya que se acercan las graduaciones en la ciudad de Reynosa.
“En cuestión de joyería tenemos anillos de oro laminado, de plata y de oro. Los anillos de plata empiezan desde 225 pesos; de oro laminado de 285 pesos y los anillos de oro empiezan desde mil 100 pesos”, añadió.