PRI emite fecha para postulantes a alcaldía en Reynosa

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.- El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) emitió ayer la convocatoria para la postulación de aspirantes a la alcaldía de Reynosa y otros 19 municipios de Tamaulipas.

Lo anterior se llevará a cabo mediante el método de convención de delegados del proceso electoral local 2015-2016, en donde los diversos consejeros políticos, sectores y organizaciones del PRI elegirán al mejor prospecto.

La primera convocatoria será dirigida a los militantes de los municipios de Reynosa, Camargo, Valle Hermoso, Altamira, El Mante, González, Hidalgo, Mainero, Victoria, Villagrán y Xicoténcatl.

El registro de aspirantes para contender por las alcaldías se llevará a cabo el 11 de febrero, en las comisiones municipales de procesos internos.

La segunda convocatoria va dirigida a los militantes priistas de Gustavo Díaz Ordaz, Abasolo, Güémez, Guerrero, Jiménez, Padilla, Palmillas, San Carlos y San Nicolás.

El registro de aspirantes para estos municipios será el día 15 de febrero y de igual manera se hará en las comisiones de los comités en cada uno de las regiones señaladas.

En ambos casos el periodo de precampaña inicia con el dictamen procedente y concluirán el 28 de febrero para llevar a cabo su convención municipal de delegados el sábado 5 de marzo.

Cabe señalar que están a la espera las convocatorias para los municipios de Río Bravo y San Fernando en donde ya hay algunos aspirantes impacientes por registrase.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -