REYNOSA, TAM.-
La alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, aseguró que su reciente visita a la Ciudad de México correspondió a la búsqueda de más recursos económicos para la ciudad.
“Participé en la mesa a donde fuimos convocados por el Subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta”, dijo.
“Vamos a seguir abiertos al diálogo para lograr siempre beneficios para todos y también para nuestra ciudad”, expresó la edil de Reynosa, quien consideró que los alcaldes deben dialogar con el Gobierno Federal para buscar que haya una mejora en los recursos para las presidencias municipales.
Es en los Ayuntamientos donde primero se atiende la problemática que presentan los ciudadanos y es una gran responsabilidad, reconoció Maki Ortiz Domínguez, a quien reporteros de la ciudad cuestionaron sobre la desaparición del Ramo 23 y su efecto en el presupuesto local.
“Estamos viendo como queda la Ley de Ingresos, hasta que lo tengamos exactamente como queda, y como viene el Proyecto de Egresos, vamos a poder dar una opinión”, respondió la presidenta municipal de Reynosa, y aseguró que visitó varias dependencias, como lo ha hecho durante el tiempo en que se elabora la Ley de Ingresos, con el objetivo de atraer recursos.