Reynosa, Tamps.-
“Es un privilegio ser el postulado de mis compañeros, es una inmensa responsabilidad, la más importante de mi carrera, por eso ante mis amigos y amigas priista me comprometo a representarlos, con toda mi capacidad y con el ánimo de servir a los reynosenses”, expresó el aspirante tricolor a la candidatura a la alcaldía de Reynosa por el PRI.
En su recorrido Pepe Elías recibió de nueva cuenta el refrendo de sus compañeros de partido. Ahí en cada reunión, en cada intervención las simpatías de la militancia fueron totales.
El precandidato priista manifestó su responsabilidad de servir a la militancia, de respeto mutuo y de un amplio trabajo para engrandecer al instituto político al que pertenece.
“Todos los ciudadanos serán atendidos, porque es el momento de reconocer a la ciudadanía, que participa y hace posible el empuje y el dinamismo de esta ciudad”.
Ahora como precandidato el aspirante se ha dado a la tarea de visitar a todos y cada uno de los seccionales, dijo.
Señaló que en cada rincón de la ciudad que viva un priista, “hasta ahí estaremos platicando con ellos. Porque sabemos de la importancia de la militancia y sus consejos serán atentamente escuchados”.
Discussion about this post