Reynosa, Tamps. / Junio 29.-
Autoridades municipales anunciaron que posiblemente dentro de esta semana solucionarán el problema de la falta de agua en la colonia Balcones de Alcalá, que desde hace algunos días carecen del vital líquido.
Al respecto la regidora Patricia Lara dijo que las autoridades tomaron conocimiento del caso cuando un grupo de vecinos de la colonia acudió a solicitar pipas de agua para el lugar.
Al ser cuestionado sobre de esta situación el alcalde, Oscar Luebbert Gutiérrez respondió que el problema terminara este miércoles o jueves cuando se ponga en marcha uno de los pozos que esta perforando y con ello brindar el suministro de agua a ese sector de Reynosa.
El munícipe explicó que la empresa constructora y desarrolladora del fraccionamiento Balcones de Alcalá es la culpable de que los habitantes no cuenten con el agua en sus hogares
“El problema real es que el desarrollador no cumplió con lo pactado con el Ayuntamiento y la Comapa, sigue construyendo casas y aún no se han terminado unas obras de perforación de 3 pozos y eso es una irresponsabilidad de los desarrolladores”, concluyó.
Discussion about this post