Reynosa, Tam.-
La alberca olímpica del Polideportivo registra gran actividad y el gobierno de Reynosa, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a todos los adultos mayores para que acudan a las clases de natación.
Por indicaciones del alcalde Carlos Peña Ortíz, las personas de la tercera edad tienen beneficios, es decir pagarán solamente la mitad tanto en su inscripción como en las mensualidades.
Activarse físicamente en el agua es una excelente opción en esta época del año donde las temperaturas son extremas y ejercitarse al aire libre resulta peligroso. Se trata de una de las mejores albercas que hay en Tamaulipas, completamente techada y con el agua climatizada.
Para el grupo de principiantes para adultos mayores se cuenta con personal altamente calificado, y las clases son de lunes a viernes a las 10:00 horas con una duración de 50 minutos.
Es importante mencionar que las clases tienen cupo limitado con el objetivo de ofrecer un mejor servicio y que las personas que ya sepan nadar deberán acudir al Polideportivo para encontrar su horario ideal y hacer nado libre.
Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al teléfono 899 957 57 97 o acudir al Polideportivo ubicado en Carretera Matamoros kilómetro 2.5, Col. La Laguna, en horario de oficina de 8:00 a 16:00 horas.