Reynosa, Tam.-
El subdirector de Protección Civil Regional Zona Norte, Eduardo Chávez Uresti, dio a conocer que a partir de este miércoles habrá un ligero descenso en la temperatura acompañada con vientos de hasta 40 kilómetros por hora y lluvias para el próximo fin de semana.
“Es el frente frío número 10 que vendrá con temperaturas de 18 grados centígrados, vientos fuertes y una probabilidad de lluvia del 40 por ciento para viernes, sábado y domingo”, indicó.
Precisó que el cambio de temperatura se sentirá con mayor fuerza en la zonas montañosas del centro del estado, lugares donde las precipitaciones serán aún más copiosas.
Exhortó a los automovilistas que se dirijan a la capital, a conducir con precaución, pues en las carreteras habrá chubascos aislados y el pavimento resbaladizo, aunado a la velocidad, podrían provocar un accidente.
También recomendó poner especial cuidado en niños y personas de la tercera edad, pues aunque no se tiene previsto un cambio brusco de temperatura en esta región, cualquier variación podría ocasionar daños a la salud en esa parte de la población.