Reynosa, Tam.-
Verónica Emilia García Rivera es habitante del Circuito Gavilanes en el fraccionamiento Vista Alta, donde el viernes 11 de diciembre la alcaldesa y el gobernador inauguraron un tanque Cisterna con capacidad para cerca de 6 mil metros cúbicos de agua potable.
“Es un gran proyecto que nos beneficia, nos va a abastecer de agua y ya no nos va a hacer falta, porque es muy importante para las familias; con esa infraestructura ya tenemos mejor suministro, gracias a la constructora por esta obra”.
La doctora Maki Ortiz, a nombre del Gobierno Municipal expresó su satisfacción por la obra del Grupo Tres Picos: “es bueno que tengamos en Reynosa empresas responsables, queremos más de esas constructoras aquí”, dijo.
El tanque cisterna de Vista Alta inaugurado por la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, por el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, por Jesús María Moreno Ibarra, Gerente de Comapa, y por el constructor Tomás Ibañez Castañeda, reforzará el suministro a colonias del poniente.