Reynosa, Tam.-
Debido a la seguridad que demanda la ciudadanía de Reynosa, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Geovanni Barrios Moreno, confirmó que harán la gestión de más elementos de la Guardia Estatal.
“El presidente municipal Carlos Peña Ortiz, va a estar gestionando lo necesario para poder lograr que se amplíe el número de agentes, de los elementos que han sido designados a la Policía de Proximidad”, dijo el funcionario municipal.
De acuerdo con los resultados que tuvo la administración pasada con la Policía de Proximidad, es el reflejo de que ahora la Secretaría de Seguridad Pública estatal haya informado que este grupo de va aplicar en diferentes municipios.
“Creo que es Nuevo Laredo, Matamoros y alguna ciudad del sur de Tamaulipas, las que están contempladas para poder ampliar lo que es la Policía de Proximidad en otros municipios”, agregó Barrios Moreno.
Hizo referencia que este modelo de seguridad en los últimos meses han dado resultados importantes a favor de la sociedad y conlleva a que se pueda replicar en otras ciudades.
Señaló Geovanni Barrios, que los resultados de la pasada administración han sido favorables; aunque también reconoció las carencias y la falta de más elementos de seguridad, por eso se busca ampliar el número de policías estatales.