Reynosa, Tamaulipas.-
Autoridades de Missión, Texas, sostuvieron una reunión de trabajo con el Gobierno Municipal de Reynosa para revisar el proyecto denominado “Puente Internacional Mission-Madero-Reynosa”, mismo que se espera empezará a construirse en este mismo año y será una parte ferroviario.
La reunión fue realizada este martes y tuvo lugar en la sala de Cabildo de este municipio.
Ahí estuvo la presidente municipal Maki Esther Ortiz Domínguez y el Mayor de Mission, Texas, Armando O’Caña, y demás funcionarios.
El nuevo puente, que se ubicará al poniente del puente Anzaldúas-Mission, actualmente en operación.
Esta vía de comunicación permitirá un significativo ahorro para los empresarios del Valle de Texas, ya que actualmente los embarques por tren se tienen que hacer por Nuevo Laredo.
Además el nuevo proyecto incluye dos nuevos parques industriales en Estados Unidos.


