Reynosa, Tam. / Junio 15.-
En lo que va de la administración municipal se han disminuido los accidentes viales hasta en un 70 por ciento, aseguró el director de Tránsito, Julio César Quezada León.
El funcionario atribuyó la disminución a las campañas de educación vial, y a los medios de comunicación que difunden las recomendaciones necesarias para evitar percances viales.
“La ciudadanía que ha respondido favorablemente a las recomendaciones que hacemos y con ello se ha registrado una baja favorable”, mencionó.
Señaló que siguen exhortando a los ciudadanos para que tomen sus precauciones al conducir un automóvil.
“Existen muchas cosas que pueden mejorar y modificar, pero se ha avanzando y mientras podamos seguir manejando cifras a la baja seguiremos trabajando”, indicó.
El funcionario recomendó a la población a obedecer los señalamientos de tránsito.
“Es importante utilizar el cinturón de seguridad, ya que ayuda mucho en el caso de no poder evitar realmente un accidente”, subrayó.
Quezada León invitó a la ciudadanía utilizar el método de denuncia pública en contra de los malos elementos de la corporación.
“Muchas personas se quejan de la extorsión o el mal trato de algunos elementos de la dependencia municipal, por ello insistimos en la denuncia pública para sancionarlos y tener un buen resultado”, puntualizó.
Discussion about this post