¿Qué hace un hombre arriba del Puente de las palomas? (VIDEO)

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
Un hombre subió este miércoles a la cima del puente ‘De la paz’ en el bulevar Miguel Hidalgo, también conocido como “De las palomas”.

Hasta el momento se desconoce el motivo que lo obligó a subirse, al sitio llegaron elementos de Protección Civil, y Seguridad Pública municipal para impedir que cometiera un fatal desenlace.

puente 2


El mes pasado fue rescatado un lomito que fue abandonado arriba del puente, pero hasta el momento no se conocía un caso de alguien que intentara subirse hasta la cima.

- Anuncio -

Columnas

Riesgo en Tamaulipas

Spider-Noir

- Anuncio -