Reynosa, Tam.-
Un hombre subió este miércoles a la cima del puente ‘De la paz’ en el bulevar Miguel Hidalgo, también conocido como “De las palomas”.
Hasta el momento se desconoce el motivo que lo obligó a subirse, al sitio llegaron elementos de Protección Civil, y Seguridad Pública municipal para impedir que cometiera un fatal desenlace.

El mes pasado fue rescatado un lomito que fue abandonado arriba del puente, pero hasta el momento no se conocía un caso de alguien que intentara subirse hasta la cima.


