Reynosa, Tam.-
Un total de seis personas que tripulaban un autobus de la línea Omnibus de México fueron rescatados por efectivos de Protección Civil (PC) y Bomberos, después que la unidad de pasajeros quedó enbancada en un camellón debido a un encharcamiento.
El percance se registró la mañana de este sábado frente al centro comercial Plaza Real de la colonia Las Fuentes en Reynosa; hasta donde arribaron los socorristas.
La lluvia sorprendió en horas de la madrugada dejando grandes encharcamientos en varias partes de la urbe; resulta que el camión circulaba de poniente a oriente en esta ciudad.
En ese momento los neumáticos de la unidad se quedaron atorados entre el camellón central de carriles y quedando de lado.
Arribaron elementos de Protección Civil quienes realizaron las maniobras de rescate, en el incidente no se registraron personas lesionadas afortunadamente.
“Se rescataron seis personas en total de los cuales cuatro tripulantes y dos choferes, todos ilesos y ya está controlado y en espera de la grúa para mover el autobúsex; hortamos a los ciudadanos a transitar y manejar con precaución por las distintas avenidas de la ciudad ya que se esperan más fuertes lluvias en el transcurso del día si no tienes a que salir quédate en casa”, expresó el coordinador de Protección Civil municipal, Federico Pérez Lozano.