Reynosa, Tam.-
El conductor de un automóvil Aprio resultó con severas lesiones, luego de impactar su vehículo contra una pesera estacionada sobre la calle República Checa de la colonia Las Fuentes Sector IV, aproximadamente a las 12:00 horas.
El percance se produjo cuando presuntamente, Andrés Bueno Mondragón de 34 años, circulaba a exceso de velocidad y en una curva de la mencionada calle perdió el control impactándose contra la unidad de transporte.
Luis Alberto Valenzuela, perito de Tránsito, manifestó que en el transcurso de la mañana Bueno Mondragón pasó varias veces a una velocidad inmoderada.
“El único lesionado es el conductor del automóvil, la gente dice que ya había pasado varias veces excediendo la velocidad, el agua y la curva fueron factor para que derrapara y se estrellara en el camión”, apuntó Alberto Valenzuela.
Un vecino del lugar atribuyó el accidente a un enorme bache que se encuentra en la zona, pues al intentar sacarle la vuelta, el conductor perdió el control y se impactó con la unidad de pasajeros.
El lesionado fue trasladado por socorristas de la Cruz Roja Mexicana al Hospital General para su valoración, trascendió que iba en un estado crítico y politraumatizado.