Quedan 4 pacientes de explosión de Pemex hospitalizados en IMSS

Últimas Noticias

Reynosa, Tamps.-
El subdirector médico del Hospital General de Zona número 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), José Antonio Morón López, informó que continúan hospitalizados cuatro pacientes.
A un mes del siniestro en el Centro Receptor de Gas de Petróleos Mexicanos, donde murieron 30 trabajadores de la paraestatal en Reynosa, los cuatro trabajadores están por concluir su tratamiento médico.
El IMSS atendió a 24 trabajadores de empresas contratistas, lamentablemente uno de ellos falleció.
El médico detalló que las quemaduras de los 24 pacientes atendidos fueron de segundo y tercer grado, por lo que cuatro de ellos tuvieron que ser trasladados al Hospital de Especialidades ubicadi en la ciudad de Monterrey, de manera inmediata para que recibieran la atención médica especializada.
Explicó Morón López que los pacientes se les brindó tratamiento médico para las quemaduras, además de un procedimiento quirúrgico mediante injertos de piel para sanar las lesiones.
El subdirector médico del IMSS añadió que en los próximos días darán de alta a todos los pacientes, sin embargo continuarán recibiendo la atención clínica mediante la consulta externa en las áreas de rehabilitación, cirugía plástica y psicología.

- Anuncio -

Columnas

Lady Bird

Birdman

Vuelta a la derecha

- Anuncio -