Reynosa, Tam.-
Familiares de víctimas del multi homicidio del pasado fin de semana, salieron a manifestarse pacíficamente para exigir justicia a las autoridades.
Los manifestantes se reunieron la mañana de este sábado en el estacionamiento del supermercado HEB Morelos y avanzaron por el bulevar José María Morelos y Pavón.
Culminaron en la plaza principal Miguel Hidalgo, frente al palacio municipal, dónde culminaron con un pronunciamiento por parte de Gustavo Azuara Díaz , presidente del Colectivo de Amigos Rodolfo Torres.
Vestidos en color blanco, globos blancos y fotografías de sus familiares víctimas de la masacre del pasado sábado y asimismo protestaban por personas desaparecidas.
“Pedimos a las autoridades por que haya justicia por todas nuestras víctimas, pedimos justicia para esas familias que fueron lastimadas por balas”, expresó.
Los integrantes del colectivo pidieron a las autoridades:
“Estamos aquí reunidos por las muertes de nuestras personas el 19 de julio, no fue un tiro cualquiera, no fue una bala perdida, eran estudiantes, trabajadores”, dijo Alfredo Recio, hermano de un taxista asesinado.
“Yo quiero caminar sin miedo por mi ciudad”, fue otra de las peticiones por una joven que decidió mantenerse en anonimato.
“Hace unos días había elecciones y hoy los necesitamos, todos hemos sido víctimas de la inseguridad y los que vivimos en Reynosa sabemos que esto pasa seguido. El pasado sábado Reynosa se extremeció por los hechos violentos”, expresó Gloria Gómez.






