Reynosa, Tam.- Habitantes del fraccionamiento Caracoles levantaron la voz para denunciar que uno de los parques en este lugar lleva más de ocho años invadido por la maleza y la basura que se apoderaron de este espacio que debía ser un lugar de esparcimiento.
Por esta razón los pequeños que habitan en los alrededores de las calles Bahía de San Simón entre Santa Cruz, Banderas y Concepción, tienen que jugar sobre la calles al no contar con un espacio digno para divertirse.
Uno de los inconformes es Emanuel Cortez quien pidió a las autoridades tomar cartas en el asunto para solucionar la problemática a la que se enfrentan.
“Tengo dos niños que de repente quieren salir a divertirse pero tengo que estar al pendiente por que están sobre la calle y en ocasiones los carros pasan muy rápido no quiero que vaya a suceder un accidente”, dijo.
De igual manera Martha Rosales aclaró que buscaron la manera de que los vecinos se hicieran cargo de terminar el parque pero les resultó muy costoso.
Ante ello, este grupo de vecinos esperan que cualquiera de los personajes que aspiran a convertirse en presidente municipal de Reynosa, demuestre con hechos el cariño que pregonan tenerle a la ciudad, y los ayude dandole una “manita de gato” a este espacio público.


