Reynosa, Tam.-
El Comedor comunitario Naranja abre nuevamente sus puertas después de dos años de pandemia, en el Hospital Materno Infantil de Reynosa.
La función principal es continuar dando alimentación a las familias de los pacientes que se encuentran en este nosocomio, y que muchas veces no pueden trasladarse a sus casas o no cuentan con los suficientes recursos económicos.
Los encargados de llevar la administración del comedor comunitario en ese nosocomio, serán, Mary Carmen García Navarro, jefa de enfermería y el director de este centro médico, Eduardo López Torres.
Los alimentos son para las familias de los pacientes, pero también serán bienvenidos todos los ciudadanos que tengan la necesidad de un alimento.
Todos podrán acercarse para que así puedan cubrir una necesidad sin costo alguno, al igual a todos aquellos que quieran sumarse como voluntarios.
El activista, Julio Martínez, agradeció a todos aquellos que se han sumado a esta causa para poder llevar alimento y bebida caliente en estos días en que la temperatura ha descendido.



