Reynosa, Tamps. / Agosto 17.-
Con motivo del regreso a clases la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Reynosa, ha emprendido los operativos de verificación en librerías, papelerías, zapaterías, así como tiendas de confección de uniformes.
Hasta el momento, en las 20 visitas que se han realizado en la delegación de Profeco que titula Guillermo Núñez de Cazares, sólo se han inmovilizado 87 de los 10 mil productos verificados.
Asimismo, se sancionaron dos colegios particulares de Reynosa por no cumplir con las bases mínimas de información para la prestación de servicios.
Nuñez de Cazares aseguró que durante esta semana se continuaría con las visitas a las papelerías y librerías donde se busca que se respeten las ofertas y que los precios se encuentren a la vista del público.
Por último el delegado regional de la Profeco invitó a los padres de familia a tomarse el tiempo para buscar mejores precios en los productos escolares.
“Sabemos que es muy pronto el inicio del ciclo escolar, por lo que invitamos a los padres de familia que se den el tiempo de ir a buscar el mejor precio en virtud de que los productos escolares no hay un control de precios y puede haber una diferencia de un mismo producto de un comercio a otro”, finalizó.
Discussion about this post