Realiza Tránsito de Reynosa operativo de concientización por Covid-19

Últimas Noticias

REYNOSA, TAM.-
El Gobierno Municipal, que preside la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, lleva a cabo un operativo de concientización de sana distancia, dirigido a los automovilistas, a quienes se invita a no llevar más pasajeros que los que el Reglamento de Tránsito indica.

Este operativo, aplicado por Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad, hace énfasis en los conductores de taxis, a quienes se invita a no llenar de pasajeros la unidad, y aplicar los lineamientos que emite la Secretaría de Salud para evitar el contagio y propagación del virus SARS-CoV2, causante del Covid-19.

La dependencia municipal hace recorridos para identificar unidades donde se transporten más personas de las que indica el manual del usuario del vehículo y el Reglamento de Tránsito, interviniendo a los conductores para que hagan conciencia, especialmente si trasladan niños o personas de la tercera edad.

Corporación vial pone en práctica medidas sanitarias.

Por instrucciones de la alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, la corporación vial municipal aplica las medidas de mitigación y contención del Covid-19, efectuando la sanitización de sus unidades vehiculares, antes de salir y al regresar de recorridos, además de que los agentes siguen las medidas de higiene y prevención que indica la Secretaría de Salud, utilizando guantes y cubrebocas.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -