Reynosa, Tamps.-
La Delegación del Transporte Público en Reynosa inició la aplicación de pruebas de antidoping a cerca de 600 choferes que previamente concluyeron los cursos de capacitación y manejo, informó el delegado de la dependencia, Óscar Salinas Dávila.
“Empezamos el día lunes a las 7:00 de la mañana lo estamos realizando en la Cruz Roja ahí estamos citando de 60 operadores diarios, tenemos en total entre 500 y 600 que son los que fueron a los 4 módulos de lo que es el programa fortaleza y a parte son lo que ya presentaron los exámenes teóricos y prácticos aquí en Reynosa”,dijo.
El funcionario señaló que hasta el momento no han tenido resultados positivos, sin embargo en caso de los choferes resulten tienen derecho de acudir a otro centro médico para realizarse un segundo examen, en un lapso de tres días, para que lo presenten ante la delegación.
Salinas Dávila aseguró que estos exámenes se realizan con la finalidad de otorgar un mejor servicio al usuario del transporte público en la ciudad.
“Todos tienen el derecho a rehabilitarse, pues se manda a que se rehabilite y ya el concesionario después de que regrese rehabilitado se le otorga su trabajo nuevamente”, indicó.
Discussion about this post