Reynosa, Tam.-
Para evaluar el servicio de atención y entrega en los módulos del Instituto Nacional Electoral (INE), se han realizado auditorías internas para garantizar que estos procesos sean de calidad, buscando mejorar los procesos.
César Alcántara Ávila, Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital 02 del instituto en Reynosa, informó que en días recientes se han implementado auditorías internas en los distintos módulos del INE en Reynosa, encaminadas a obtener la distinción ISO 9001:2015 que garantiza un servicio de calidad a la ciudadanía.
“Es importante para nosotros que los módulos del INE tengan esta distinción para garantizar a los ciudadanos un servicio de calidad, ya que mejorar la atención día con día es nuestra primera preocupación”, comentó.
En la auditoría del año pasado, al implementarse el sistema de gestión de calidad en Tamaulipas, fue la primera vez que obtuvieron la distinción, por lo que este año esperan cumplir con los requisitos para obtenerla nuevamente.
“Obtenerla el año pasado fue algo inédito, pero ahora se trata de una mejora continua y revisar todos nuestros módulos para verificar que se lleven a cabo todos los procesos conforme a lo que queremos, una atención de calidad a la ciudadanía”, señaló Alcántara Ávila.