Realizan campaña interna contra el acoso en la UT

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
Con pósters ubicados en los pasillos de los edificios de las aulas, se está realizando una campaña para combatir el acoso en la Universidad Tamaulipeca.

Se invita a los jóvenes elegir el camino del respeto y la inclusión.

“No hacer bromas o comentarios de contenido sexual; mirar sugestivamente, hacer gestos inapropiados, acercarse o tocar indebidamente es acoso: no lo hagas, no lo toleres, repórtalo”, se aprecia en los carteles.

También se invita a no enviar mensajes de texto por celular, o comentarios ofensivos.

https://www.facebook.com/reel/209875171839781

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -