Reynosa, Tam.- La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte realizó ayer el Juguetón 2014 al entregar poco más de 2 mil regalos a niños de escuelas en condiciones vulnerables.
María Esther Camargo Félix, rectora de la casa de estudios, dijo que esa actividad en la que se involucraron 396 estudiantes es parte del programa de responsabilidad social que efectúan cada año.
“Culminamos esta tarea que estuvieron realizando de septiembre a diciembre al acopiar lo que son juguetes y bolsitas. Ahorita se hace la entrega simbólica a dos kínder de nuestra localidad pero el lunes vamos a ir a donde estuvieron ellos desarrollando sus tareas”, dijo.
Explicó que durante los meses anteriores los alumnos visitaron diversas instituciones para impartir algunas clases y dar mantenimiento a equipos de cómputo, con el fin de apoyar a la comunidad educativa en lo que requiere.
“Es un gran orgullo para mí representar a estos alumnos que con un gran sentido de responsabilidad colaboran con la comunidad y todos los niños ven reflejado su ejemplo”, manifestó.
Pero ella no es la única que aprueba el trabajo de los jóvenes. Elva Acosta, madre de uno de los menores beneficiados agradeció el apoyo otorgado.
“La verdad, es una labor muy importante. Darles las gracias por esta labor humanitaria que hacen; que sigan ayudando a los niños de escasos recursos”, dijo.
Los infantes, estaban contentos y así lo demostraron al recibir ansiosos su regalo y compartirlo con el de otro compañero.
TOMADO DE YOUTUBE:
Discussion about this post