Reynosa, Tamps. / Octubre 20.-
En mediano tiempo las familias residentes en la calle 1º de Mayo, de la colonia Lucio Blanco, contarán con pavimentación hidráulica, obra que fue arrancada por los mismos habitantes del sector y el alcalde Everardo Villarreal Salinas.
Los vecinos agradecieron, a través de la señora Silvina Santiago Castellanos, su beneplácito por el inicio de esta obra de pavimentación porque ordena la urbanización, amplía la plusvalía de sus hogares, mejora la imagen, da fluidez vehicular.
Además se hace fácil el acceso a colonias como La Joya, Villas de Imaq, carretera Reynosa-Río Bravo y, especialmente, da garantía de una mejor salud pública que les representa.
Carlos Enrique Vázquez Cerda, coordinador general de Programas Federales y Bienes Municipales, explicó que a través de Hábitat y recursos tripartitos en un monto social de 1.3 millón de pesos, se realiza esta pavimentación en una superficie de tres mil metros cuadrados.
Acompañado del diputado Reynaldo Garza Elizondo, Cabildo y funcionarios, el presidente municipal Villarreal Salinas destacó que esta obra de pavimentación registra un profundo contenido social en el que se prevé el mejoramiento de la calidad de vida y que los beneficios seguirán llegando a los habitantes de este y todos los sectores de Reynosa.
Obras como esta, mismas que se arranca junto a los ciudadanos, tienen como finalidad abatir los índices de marginalidad, procurando ante todo que los beneficios lleguen a las familias a través de acciones muy bien definidas, mismas que se dan a través de la voluntad de los colonos, dijo el alcalde.
“Estás obras tan importantes, como la de la calle Primero de Mayo en la colonia Lucio Blanco , se realizan porque ustedes la decidieron”, dijo.
(20/oct/2011)
Discussion about this post