Reynosa, Tam.-
Una autobúsqueda de desaparecidos dio como resultado el hallazgo de restos óseos, confirmó Edith González Treviño, líderesa del colectivo amor por los Desaparecidos de Tamaulipas con sede en la ciudad de Reynosa.
El hallazgo ocurrió la tarde de este martes, a orillas del canal Guillermo Rodhe, cerca del viaducto Monterrey-San Fernando.
De acuerdo con la información de los buscadores, este martes salieron a buscar a sus familiares desaparecidos con la esperanza de encontrar algún indicio, por lo que en la búsqueda encontraron una osamenta en avanzado estado de descomposición, y en los alrededores se aprecian pedazos de bolsa negra carcomidos por el sol y cobijas, dejando entrever que la víctima fue envuelta y arrojada en ese lugar.
Al sitio llegaron elementos de la Guardia Estatal quienes acordonaron la zona del descubrimiento y solicitaron la presencia de los peritos en criminología.
Los restos óseos fueron echados en unas bolsas especiales y fueron trasladados hasta el anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJT), para que continúe la investigación.