Reynosa, Tam.-
Paramédicos y damas voluntarias de la delegación de la Cruz Roja en Reynosa estarán llevando a cabo la colecta anual para recaudar fondos y resolver las necesidades de la benemérita institución y brindar mejor atención a la ciudadanía.
La presidenta de la Cruz Roja en esta frontera, María Antonieta García junto con un grupo de voluntariado recibieron el donativo del presidente municipal Carlos Peña Ortiz.
El Cabildo de Reynosa aprobó un presupuesto de aproximadamente medio millón de pesos, cuya aportación podrá ayudar en este año a la institución.
“Sabemos que la Cruz Roja ayuda mucho a los reynosenses en su entrega y dedicación a todos los que vivimos en esta gran ciudad, y les agradezco a todas las voluntarias de la Cruz Roja Mexicana”, dijo Carlos Peña Ortiz.
El boteo se estará llevando a cabo en los cruces internacionales, avenidas y bulevares de la ciudad de Reynosa, por el personal de la Cruz Roja y personal de la escuela de enfermería Cadena y Cadena.
La primera autoridad en esta ciudad extendió el reconocimiento a los cuerpos de rescate y personal que conforma la Cruz Roja.
La labor del personal de salud es estar en esos momentos más difíciles en medio de la pandemia y refrendo su compromiso de seguir apoyando a la Cruz Roja Mexicana.