Reynosa, Tam.-
En un acto para reafirmar su fe, decenas de fieles católicos se congregaron el día de ayer en la parroquia de San Judas Tadeo en la colonia La Cañada para venerar la reliquia sagrada del mismo santo.
Con mucha devoción, los fieles lograron acercarse a la reliquia y aunque estaba protegida por un cristal, acercaron a la reliquia distintos objetos personales como escapularios, rosarios y botellas de agua, para recibir la bendición de San Judas Tadeo.
La iglesia permaneció abierta durante toda la noche para que todos los creyentes y devotos del santo pudieran asistir a la iglesia a elevar sus plegarias.
El día de hoy sábado, la parroquia ofreció una ultimaste misa en punto de las 07:00 horas con la reliquia de San Judas Tadeo, y a las 08:00 horas se realizó una última procesión antes de su partida.
La reliquia llegó a México procedente del Vaticano para realizar un recorrido por todo el país; en Tamaulipas las ciudades de Matamoros y Reynosa fueron las únicas en recibirla, por lo que ahora continuará su trayectoria a nivel nacional.