Reynosa, Tam.-
Debido a que no llegaron todos los invitados a su boda, Sherlyn García y Alexis Balderas, decidieron hacer una buena obra y llevaron parte del banquete de alimentos a familiares de pacientes del Hospital General de Reynosa.
Generalmente, cientos de personas permanecen a las afueras del área de urgencias de este hospital, en espera de recibir noticias de familiares que están internados o que serán sometidos a alguna cirugía.
Conscientes de las inclemencias del tiempo y de que muchas de estas personas no cuentan con alimentos o techo donde dormir pues provienen de otros municipios, los recién casados decidieron repartir los alimentos.
Sherlyn, quien acudió al hospital aún con su vestido de novia, aseguró que después de haber pasado una excelente velada con las personas que asistieron a su boda, tomaron la decisión de que más personas disfrutaran del banquete que contrataron.
Dijo, que además el frío que se dejó sentir la noche del viernes los hizo pensar en todas las personas que se encontraban a las afueras del hospital.
Fue así que para sorpresa de las personas que aguardaban en el área de urgencias, los novios arribaron acompañados de algunos familiares para realizar esta loable labor.
Los beneficiados recibieron spaghetti, puré de papa y pechuga de pollo además de refresco.