Recomienda Canaco a empresarios seguir protocolos anti-Covid

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
Para protección propia y de los clientes, la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Reynosa (Canaco Servytur) solicitó a los empresarios cumplir con los protocolos de prevención del Covid-19 en sus establecimientos.

Por medio de sus redes sociales, la Canaco Reynosa destacó que la emergencia sanitaria continúa y “los contagios no paran”, por lo que se debe cumplir con las medidas preventivas para también, evitar multas.

A través de siete puntos, se explica a los comerciantes que acciones deben seguir en sus establecimientos, siendo la primera, el solicitar de forma obligatoria a la entrada el uso de cubre bocas.

También menciona el proporcionar gel antibacterial, toma de temperatura de forma obligatoria y uso de tapete o jerga saturada con hipoclorito de sodio al 0.5 por ciento.

206818991 1243083492814324 5507095145362625061 n

Menciona además mantener una sana distancia de 1.5 metros, evitar aglomeraciones al cumplir con los aforos permitidos y realizar sanitización del establecimiento como mínimo, una vez al mes.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -