REYNOSA, TAM.- Un grupo de 15 ex empleados municipales acudieron al área de Recursos Humanos del ayuntamiento al considerar fueron despedidos injustificadamente del Departamento de Inspección y Vigilancia.
Su representante jurídico, Pedro Pérez, señaló que están solicitando sean liquidados al cien por ciento por lo que sostendrán una reunión con las autoridades municipales para entablar la negociación.
“Es un despido injustificado porque no hay un motivo en específico para sepáralos de su fuente de trabajo. Afortunadamente están en disponibilidad para dialogar en el ayuntamiento y de revisar las cifras de la indemnización”, detalló.
Por su parte, el director de Recursos Humanos del municipio, Eduardo Salinas Ulloa, refirió que no se trata de un despido injustificado ya que no se requiere del personal.
“Hubo un cambio en el departamento, se retiró al director anterior y el nuevo no los requiere en este momento”, expresó.
El funcionario añadió que se revisará el caso de cada uno de los ex empleados para que sean liquidados conforme a la ley.
“Vivieron a platicar con nosotros y quedamos de revisar el expediente de cada uno para la próxima semana informarles de sus finiquitos”, indicó.
Discussion about this post