Reynosa, Tam.-
Elementos de la Policía Estatal en Reynosa lograron recuperar dos camionetas que fueron robadas en los Estados Unidos. Al mismo tiempo la Fiscalía General de Justicia dará seguimiento al proceso legal.
Todo quedó al descubierto mediante un operativo por la brecha Los Quintero entre el libramiento Sur II y la brecha El Becerro, en la ciudad de Reynosa.
Fue cerca de las 18:00 horas de este lunes 28 de febrero cuando los efectivos de la estatal realizaron labores de patrullaje en ese lado de la localidad.
Fue entonces que se percataron que entre la maleza había dos camionetas abandonadas y desmanteladas, por lo que descendieron de sus patrullas y aseguraron el perímetro.
Luego de un inspección ocular encontraron una camioneta GMC color negro, modelo 2015 y una Ford F-150 color gris, que al verificarlas en Plataforma México, arrojaron un reporte de robo en los Estados Unidos.
Los vehículos quedaron a disposición de las autoridades estatales quienes estarán dando seguimiento a labores periciales.