Reynosa, Tam. / Nov. 7
Más de 150 elementos del Ejercito Mexicano arribaron a esta ciudad, para reforzar el Operativo Noreste que implementa el Gobierno Federal en su lucha contra el crimen organizado.
A bordo de un avión Hércules de la Fuerza Aérea Mexicana, llegaron los refuerzos del Ejército, que fueron trasladados en vehículos oficiales de la milicia a las instalaciones del cuartel militar ubicado sobre la carretera Reynosa-Matamoros.
Los militares de inmediato se incorporación a los recorridos de vigilancia que implementa tanto la Sedena como las fuerzas federales en colonias y vialidades de Reynosa, operativos que durante los últimos tres días han sido con más intensidad en las colonias señaladas como de mayor conflicto.
De igual manera se reportó, que al menos 30 soldados se incorporaron a la vigilancia de los puentes internacionales, para reforzar la seguridad por el arribó de los paisanos.
En lo que va de la presente semana, los militares no han realizado incursiones, ni cateos, pero sus operativos y filtros de revisión, contra automovilistas y peatones son más notables, y no se ha informado sobre el decomiso de armas, droga o detenidos.
Discussion about this post