Reynosa, Tam.-
Durante la celebración a la Virgen de Guadalupe en esta localidad se registró un saldo blanco, confirmó Ernesto Gómez de la Peña, coordinador de Protección Civil y Bomberos en esta frontera.
Tan sólo entre noche del día 11 y madrugada del 12 de diciembre se estiman que hayan llegado a la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe algunas mil 500 feligreses para venerar a la Santísima durante las 10 Misas programadas.
El funcionario destacó que no se registraron situaciones lamentables , ya que había una coordinación con elementos de Tránsito y Vialidad, incluso con brigadistas voluntarios.
Los incidentes menores que se registraron en esa noche fueron: la caída de una jinete de su caballo, el control de un corto circuito en uno de los locales comerciales.
Por fortuna no se registraron hechos que lamentar durante la celebración del Día de la Virgen de Guadalupe en Reynosa.



