Reynosa, Tam.-
Cientos de ciudadanos tuvieron que esperar durante horas para tener acceso al centro recreativo La Playita en Reynosa que este año tuvo niveles de afluencia históricos.
La entrada a este balneario, ubicado en el kilómetro 8.5 de la carretera Ribereña, presentaba una gran afluencia de paseantes que deseaban entrar a este balneario para así esconder los ya tradicionales cascarones por el “Día de la coneja”.
Las largas filas vehiculares terminaban hasta el anuncio “Bienvenidos a Reynosa”, aproximadamente tres kilómetros de la entrada a “La Playita”.
Elementos de tránsito local brindaron apoyo a los conductores para evitar el desorden y lograr que todos pudieran entrar y festejar esta fecha tan esperara principalmente los más pequeños del hogar.
Ante la larga espera algunas familias se desesperaban y decidían estacionar sus coches a orillas de la carretera Ribereña para entrar caminando hasta los márgenes del rio Bravo.
Ya entrada la noche la carretera La Ribereña se vio abarrotada de automovilistas, algunas camionetas llevaban en la parte de atrás, los asadores y hieleras síntoma que de había ido a disfrutar de el ultimo día de vacaciones en aquel paseo.
Discussion about this post