Regresa el agua… y el desperdicio

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
Con el reciente corte de agua en la ciudad, volvió también el desperdicio de ésta, debido a que muchos reynosenses olvidaron cerrar las llaves de agua de la casa.

Ya sea en el fregadero de trastes o en la regadera, este viernes fue común el despilfarro del vital líquido, debido a que el agua regresó en horas de la madrugada, cuando la familia dormía.

En Reynosa, donde todavía no son tan comunes los cortes de agua como en Monterrey, la población empieza a organizarse para acumularla en tinas y recipientes diversos, para usarla en las tareas básicas de la cocina, como para los sanitarios y para regar el jardín un poco.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -