Reynosa, Tamps.-
El mayor de Hidalgo, Martín Cepeda dijo estar contento con la respuesta que hubo por parte de los “winter texans” para participar en estas fiestas, ya que en esta ocasión hubo más visitantes que en años anteriores.
Asimismo pidió al alcalde Everardo Villarreal Salinas que esta no sea la última ocasión en las que estén juntos, por eso propuso que antes que termine su trabajo como presidente municipal de Reynosa, tengan una fiesta similar al Border Fest.
“Hace como 10 años que no se veía mucha participación (de los winter texans), gracias a nuestros amigos de Reynosa por todo lo que han hecho por todo este bonito evento símbolo de amistad y hermandad que tenemos con este municipio sé que este es su último año, yo apenas llevo 8 meses en la alcaldía en la ciudad de Hidalgo. Alcalde, si usted nos ponemos de acuerdo con una fecha y hacemos algo igual o similar a esto, tenemos más de 500 participantes de winter texans y esto simboliza mucha confianza”, expresó.
Everardo Villarreal Salinas, alcalde Reynosa destacó las muestras de afecto que siempre ha mostrado la ciudad de Hidalgo y agradeció las muestras que confianza que le dan a este municipio fronterizo.
“Quiero agradecer Martin por estar con nosotros compartiendo este abrazo de hermandad que muchos nos ayuda porque para Reynosa e Hidalgo no hay fronteras, somos una región en la cual si nos va bien a nosotros, también le va bien a Hidalgo (Texas) por eso hay que seguirnos apoyando y trabajando juntos en proyectos que ambas ciudades nos pueden ayudar”, dijo.
Discussion about this post