Reynosa, Tam.- Los elementos de Tránsito Local y Seguridad Vial, bajo la seguridad del Ejército Mexicano, realizaron nuevamente un operativo de revisión vehicular, donde los automovilistas eran inspeccionados que trajeran sus documentos en regla.
Los automovilistas a bordo de carros de reciente modelo, de lujo y deportivos, fueron recurrentemente sometidos a revisión, la cual consistió en la presentación de los papeles de la unidad que tripulaban, en caso de que no fueran ciudadanos americanos.
Nuevamente un operativo de decomiso de autos con documentación no vigente, fue llevado a cabo en la calle Jazmín esquina con el boulevard Tiburcio Garza Zamora, poco antes de las 10:30 horas de ayer.
Durante el sistema operacional, se contó con la presencia de los elementos de Tránsito Local y Seguridad Vial , bajo la seguridad del Ejército Mexicano, quienes acordonaban el área mientras que os uniformados municipales realizaban las labores.
Un oficial de Seguridad Vial, señaló que al menos fueron siete vehículos los que se decomisaron durante dos horas de trabajo, con respecto a esto fue porque los automovilistas, no contaban con su licencia de conducir vigente, otros porque no portaban su licencia de conducir.
Los documentos en lo que más se avocaron los oficiales, fueron la licencia de conducir y el título original del carro, no traer placas o las placas de circulación vencidas.
Posteriormente con el apoyo de tres camiones grúas, que fueron solicitadas por los uniformados, llevaron a las unidades decomisadas al corralón municipal, hasta que el propietario fuera a reclamarlo pagando su respectiva infracción.
Algunos automovilistas que transitaban por dicho lugar, cortaban vuelta por otras calles, ya que se vieron atemorizados de pensar que sus unidades fueran recogidas por los uniformados.
Discussion about this post