Reynosa, Tam.-
La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) llevó a cabo la mañana del presente miércoles el cambio de su mesa directiva, la cual quedó en manos del presidente Heberardo González Garza, quien fungirá oficialmente bajo el compromiso que requiere esta cámara empresarial en la ciudad de Reynosa.
González Garza dio la bienvenida a la nueva dirigencia que encabezará: “Hoy es un gran día y estoy muy contento por el presidio de lujo que nos tocó”, reiteró.
Como una de sus primeras declaraciones bajo el cargo presidencial de este organismo, mencionó que Coparmex Reynosa consolida a la mujer empresaria.
“Se abre de par en par las puertas del sindicato empresarial que ellas mismas han construido”, expresó.
Asimismo reconoció que existe el liderazgo de tres vicepresidentas mujeres y una secretaria general, quienes lo acompañaran en los próximos procesos de responsabilidad e innovación que requiere el sector empresarial en la localidad.
A la ceremonia también asistió Valentina López Hernandez, ex presidenta de Coparmex Reynosa y quien ahora colaborará como Presidenta de la Federación de Tamaulipas.
A su discurso agregó unas palabras de despedida.
“Nadie es mejor que todos juntos”, acentuó, afirmando su total acompañamiento en la nueva gestión que emprenderá Heberardo González.
El evento también contó con la distinguida visita del presidente de Coparmex nacional, José Medina Mora Icaza, quien hizo la apertura al consejo directivo que formará parte de este periodo, asegurando el compromiso de cada uno de los líderes empresariales.
“¿Se comprometen a dar vida a la misión que le da sentido a la Coparmex, que es promover el bien común impulsando el emprendimiento y la innovación para lograr un desarrollo inclusivo?”, preguntó el dirigente nacional, dando la bienvenida a la nueva familia que lidera a la Coparmex Reynosa para el periodo 2024-2025.