Constructora responsable coadyuva en solución.
Reynosa, Tam.-
El organismo rector del agua y drenaje de la ciudad reparó una fuga de agua potable causada por una empresa constructora en el fraccionamiento Pirámides, cerca de la terminal del transporte colectivo, rehabilitando la red con tubería de PVC de 6×6.
La COMAPA de Reynosa, en coordinación con el desarrollador de vivienda Javer, la que causó la fuga y quien proporcionó los materiales, procedió a trabajar en el lugar para dejar listos los ductos de agua potable en bien del fraccionamiento.
El Gobierno Municipal, por instrucciones del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, a través de la COMAPA de Reynosa, tiene como prioridad la calidad en servicios y la atención oportuna para que el líquido y drenaje funcionen en bien las colonias y fraccionamientos.
Ciudadanos reportaron ante este organismo d agua y drenaje la fuga de agua potable, posteriormente una cuadrilla de la COMAPA de Reynosa acudió al lugar para dar pronta solución.
Para reportar problemas en los pozos de visita, alcantarillas abiertas, falta o fugas de agua potable, brotes de aguas negras u otros, los ciudadanos pueden llamar a los teléfonos 909-2200 y 073 del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) de la COMAPA de Reynosa.